Tarifas & Promociones

CAPACIDAD:

  2 Personas+ bebé en practicuna (hasta 2 años).

SERVICIOS INCLUIDOS:

Desayuno servido en su Apart

WIFI gratuito

Estacionamiento

Pileta temperatura natural

Parrilla propia

Cocina completa y mas..

ver en NUESTROS SERVICIOS
TARIFAS:
  • Consultar.

  • Del 01/12 al 17/12. Consultar

  • Del 17/12 al 25/12. ¡!Sin disponibilidad!

  • Del 25/12 al 01/01. Consultar

  • Del 01/01 al 08/01. Consultar

  • Del 08/01 al 15/01. ¡Sin disponibilidad!

  • Del 15/01 al 22/01. Consultar

  • Del 22/01 al 29/01. Consultar

  • Del 29/01 al 05/02. Consultar

  • Del 05/02 al 12/02. Consultar

  • Del 12/02 al 19/02. Consultar

  • Del 19/02 al 26/06. Consultar

  • Del 26/02 al 05/03. Consultar

  • Del 05/03 al 12/03. Consultar

  • Del 12/03 al 31/03. Consultar

CAPACIDAD:

  2 a 4 Personas + bebé en practicuna (hasta 2 años). + cama adicional $1.000 x noche.

SERVICIOS INCLUIDOS:

Desayuno servido en su Apart

WIFI gratuito

Estacionamiento

Pileta temperatura natural

Parrilla propia

Cocina completa y mas..

ver en NUESTROS SERVICIOS

Opcional: Tenemos unidades con ingresos de sab/sab ó dom/dom según disponibilidad!

TARIFAS:

Noviembre: Consultar (por noche)
Del 01/12 al 18/12. Consultar
Del 18/12 al 25/12. Consultar
Del 23/12 al 26/12. Consultar
Del 25/12 al 01/01. Consultar
Del 01/01 al 08/01. Consultar
Del 08/01 al 15/01. Consultar
Del 15/01 al 22/01. Consultar
Del 22/01 al 29/01. Consultar
Del 29/01 al 05/02. Consultar
Del 05/02 al 12/02. Consultar
Del 12/02 al 19/02. Consultar
Del 19/02 al 26/06. Consultar
Del 26/02 al 05/03. Consultar (7 noches / incl. Feriado Carnaval)
Del 05/03 al 12/03. Consultar
Del 12/03 al 31/03. Consultar

CAPACIDAD:

  4 a 6 Personas + bebé en practicuna (hasta 2 años).

SERVICIOS INCLUIDOS:

Desayuno servido en su Apart

WIFI gratuito

Estacionamiento

Pileta temperatura natural

Parrilla propia

Cocina completa y mas..

ver en NUESTROS SERVICIOS

Horarios: Check In a las 16hs / Check Out a las 9 hs.

TARIFAS:
  • Noviembre: Consultar (por noche)

  • Estadía: 01/12 al 13/ Consultar

  • Estadía: 13/12 al 23/12. ¡Sin disponibilidad!

  • Estadía: 23/12 al 26/12. Consultar 

  • Estadía: 26/12 al 02/01. Consultar

  • Estadía: 02/01 al 09/01. ¡Sin disponibilidad!

  • Estadía: 09/01 al 16/01. ¡Sin disponibilidad!

  • Estadía: 16/01 al 23/01. ¡Sin disponibilidad!

  • Estadía: 23/01 al 30/01. ¡Sin disponibilidad!

  • Estadía: 30/01 al 06/02. Consultar 

  • Estadía: 06/02 al 13/02. Consultar

  • Estadía: 13/02 al 20/02. Consultar

  • Estadía: 20/02 al 27/02. Consultar

  • Estadía: 27/02 al 06/03. Consultar (7 noches / incl. Feriado carnaval)

  • Estadía: 06/03 al 13/03. Consultar (por noche)

  • Estadía: 13/03 al 31/03. Consultar (por noche)

Opción 1: Reservas con una transferencia/depósito del 40% a nuestra cuenta bancaria y saldo en efectivo al Check In.

Opción 2: PREVIAJE – cancelación del 100% via transferencia.

Opción 3: TODAS las tarjetas y bancos EN CUOTAS por medio de MercadoPago.

De optar por MercadoPago, por gastos de comisión y otros se deberá agregar solo un 10% sobre la tarifa detallada.
 Las tarifas pueden ser modificadas sin previo aviso. Al momento de la reserva se congela el precio.

Pueden consultar las promociones de MercadoPago en el siguiente link: www.mercadopago.com.ar/promociones

Completá el siguiente formulario.

Recibida esta información te enviamos la reserva preventiva y nuestros datos según la opción de pago elegida. Una ves hecho el pago la reserva queda confirmada y la tarifa fija.

    Nombre completo (titular de la reserva)
    DNI
    Email
    Teléfono Celular
    Fecha de ingreso:
    Fecha de egreso:
    Adultos o mayores de 2 años
    Bebés menores de 2 años

    Será necesario el uso de barbijos al circular por LA GOLETA DEL MAR. Cualquier consulta tendrán los WhatsApp para hacerla. Al momento del ingreso de las mucamas deberán estar vacías de ocupantes las unidades, el check in se hará por mail antes del ingreso y serán recibidos al aire libre para la entrega de llaves y pagos de saldos.

    Políticas de Cancelación COVID-19
    • Estas políticas se aplican cuando algún organismo municipal, provincial y/o nacional dicte alguna norma que impida el traslado del o los pasajeros, o si Las Gaviotas no pudiese recibirlos por razones similares.
    • En este caso emitiremos un voucher por el valor abonado el cual servirá para usar durante los 365 días posteriores a la fecha de la reserva original, este voucher servirá como seña pagada (Es decir si la seña fue del 40% para evitar la desvalorización inflacionaria del voucher el mismo equivaldrá al 40% de la tarifa de la temporada siguiente).
    Políticas de Cancelación Standard
    • Si la cancelación se solicita con una anticipación mayor a 15 días previos a la fecha de ingreso del pasajero, el total depositado quedará como crédito aplicable a futuras reservas para el establecimiento contratado inicialmente, sujeto a disponibilidad y con una vigencia de tres meses o 90 días. Las tarifas a aplicar, serán las vigentes para ese momento. Si la cancelación se realiza entre los 15 y 4 días previos a la fecha de ingreso del pasajero, se aplicará un gasto de cancelación equivalente al valor de una estadía de 48 hs proporcional la tarifa contratada y el saldo del depósito quedará como crédito aplicable a futuras reservas para el establecimiento contratado sujeto a disponibilidad con una vigencia de tres meses.
    • Si la cancelación se produce dentro de las 72 hs previas al ingreso o el mismo día del ingreso se retendrá el 100% del dinero abonado en concepto de gasto de cancelación. No habrá reintegros ni devoluciones por No-Show (ausencia al momento del check-in)o Early Check Outs (salida antes de la fecha de check-out estipulada). Una vez efectuada la reserva las fechas no podrán ser modificadas, de lo contrario se cobrará un gasto de cancelación según la cantidad de días antes en las que se modifique la misma (ver más arriba).